Esta es nuestra historia

SANGIEL PANIFICADOS nace en el año 1995 como un emprendimiento familiar de dos hermanos, Daniel y Fernando Sánchez y sus respectivas esposas Cecilia Gigli y Silvia Elías.
El nombre de fantasía hace referencia a los tres apellidos de los dueños.
Abre su primer local en calle Avellaneda 274, con atención directa al público, siendo su actividad principal, la elaboración de Especialidades Dulces y Saladas. En 1998 comienza la elaboración de productos envasados de larga duración, incorporando la primer línea automática de panes de molde de la Provincia de Santiago del Estero. Produciendo las líneas de pan de molde, de viena y pizzas con salsa a base de hortalizas.
Con el tiempo SANGIEL incorpora nuevas líneas de producción y amplia su distribución en a la ciudad Capital, La Banda y a otras del interior de la provincia. Con el crecimiento incorpora nuevos productos: pan con salvado light, pan blanco y panes con mix de semillas, y de Sandwich (pan de miga), pebetes y pizzetas.
En el año 2019, SANGIEL PANIFICADOS rediseña su logo con el objetivo de potenciar la marca y acrecentar la conexión con los clientes.
En el año 2020 lanza una segunda marca Frankito saliendo al mercado con un grupo reducido de productos.
En el año 2022 SANGIEL PANIFICADOS se renueva, porque sus primeros dueños deciden confiar la marca y sus productos, a su Jefa de Planta, la Ingeniera en Alimentos Soledad Amin. La nueva dirección de la empresa encara cambios internos en la empresa, la renovación de sus líneas de packaging, la Ley de Etiquetado frontal y una amplia presencia en las redes buscando promocionar sus productos que acompañan a sus consumidores en la alimentación saludable, manteniendo la conexión con todas las personas que acompañaron la marca durantemás de 25 años y sumando cada dia, nuevos clientes.

SANGIEL
Nuestros panificados en todas tus comidas para toda tu familia.
Siempre agradecidos a quienes nos elijen.